Provinciales |

Córdoba: matan a una madre frente a su beba y detienen a su ex pareja

La víctima fue apuñalada y degollada, su ex pareja es el principal sospechoso y fue arrestado. Ocurrió en La Falda.

Una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas en la localidad cordobesa de La Falda delante de su beba de dos meses. Por el crimen fue detenido su ex pareja, quien tenía antecedentes penales y recientemente había salido de la cárcel, según informaron fuentes policiales.

El asesinato se produjo este viernes por la noche, cerca de las 21:15, en el departamento que alquilaba Matías Carranza, de 28 años, y al que por motivos que se investigan había concurrido Anahí Luna, junto a su hija.

Según relató a los medios, el comisario Luis López declaró que tomaron conocimiento del caso por el llamado de una mujer de 75 años que le alquilaba la propiedad a Carranza.

"Ella dice que observa a Carranza con Luna, escucha que estaban discutiendo, gritos de auxilio de parte de ella y ve salir raudamente a él y abandonar el lugar con manchas de sangre en la mano y en la ropa", relató López.

Al llegar al domicilio, los efectivos encontraron a la chica tirada en el suelo con varias heridas en el tórax y un fuerte corte en el cuello que aparentemente fue el que le ocasionó la muerte.

"Se llama a la ambulancia, tratan de salvarle la vida, pero luego constatan el deceso. Cerca del cuerpo estaba la beba de dos meses que no presentaba signos de violencia", detalló el jefe policial.

Luego, se armaron un operativo cerrojo y detuvieron al sospechoso, que tenía manchas de sangre en el cuerpo.

Además, cuando averiguaron sus antecedentes, se estableció que hasta hace poco tiempo, Carranza había estado purgando una condena por robo calificado y tenía una restricción al domicilio de Luna, que se investiga por qué motivo concurrió al departamento de su ex pareja.

"No hubo ninguna violación de la restricción, ella concurrió voluntariamente y estamos tratando establecer las causas", finalizó López.

La fiscalía de turno de La Falda ordenó que el sospechoso quede detenido y que se practique la autopsia de rigor a la víctima.

 

Dejá tu comentario