Provinciales |

Comenzó una semana de intenso calor: Cuándo llega el alivio a la ciudad

Hoy la temperatura llegará hasta los 33 grados e irá en ascenso durante la semana, pudiendo llegar hasta los 39º.

Tras una semana con temperaturas similares al otoño, la segunda quincena de febrero arrancó con altas temperaturas y una alerta temprana por olas de calor, según estableció el Servicio Meteorológico Nacional.

Si bien para hoy se espera una máxima de 33 grados, las temperaturas irían en ascenso a lo largo de la semana, llegando al jueves con una máxima de 39º. Las mínimas, por su parte, se encuentran entre los 24 y 26 grados.  

Desde hoy, y hasta el jueves inclusive, se esperan cielos parcialmente nublados y vientos leves. El viernes, todavía con el calor presente y máximas que podrían superar los 30 grados, se espera que lleguen las lluvias.

Finalmente, el sábado, con un pronóstico de tormentas, llegaría el alivio al conurbano bonaerense con una máxima de 26 grados y una mínima de 22. No obstante, primero habrá que pasar esta intensa semana, donde el SMN anuncia para el martes una temperatura que oscilará entre los 24 y los 36 grados; que el miércoles estará ente los 25 y 38º y que el jueves partirá de los 26 y llegará a los 39 grados.

Dejá tu comentario