Provinciales |

Ofrecen descuentos de hasta un 50% en la compra de útiles escolares

El beneficio incluye a docentes y alumnos, y estará disponible en más de 1.700 locales en toda la provincia.

El Banco Provincia lanzó la promoción “Vuelta al Cole”, que dará comienzo este viernes 22 de febrero y se extenderá a todos los viernes hasta el 22 de marzo inclusive. El beneficio tendrá como beneficiarios a docentes y alumnos en la compra de útiles escolares, libros, indumentaria y uniformes, abonados con tarjetas de débito o crédito del Banco provincia, hasta en tres cuotas en comercios adheridos, que son más de 1.700 en toda la provincia.

La promoción consta de un beneficio especial del 50% para docentes en la compra de indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés. En este caso los reintegros tendrán un tope de dos mil pesos, tanto por cliente como por rubro (“uniformes y delantales” e “indumentaria y calzado”).

Para el resto de los clientes del Banco Provincia, el beneficio también incluye compras con débito y tarjetas de crédito en tres cuotas sin interés en los rubros de “indumentaria y calzado” y “uniformes y delantales”, y en este caso se suma el segmento de “libros y útiles escolares”. En este caso el ahorro de un 30% con un tope de reintegro de mil pesos por rubro y por cliente hasta que dure la promoción.

Por otra parte, el Banco Provincia se suma a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés, impulsado por la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares. Este beneficio será del 21 al 24 de febrero y del 28 al 3 de marzo.

Dejá tu comentario