Provinciales |

Balearon a un colectivero y siete líneas suspendieron el servicio

El colectivero estaba por empezar su jornada laboral en Moreno cuando intentaron robarle. Se encuentra fuera de peligro.

Un chofer de colectivo fue baleado esta mañana cerca de la estación de Moreno, cuando intentaron robarle antes de comenzar su jornada laboral. El episodio provocó que siete líneas de la zona suspendieran sus servicios.

El hecho sucedió alrededor de las 10, en el momento en el que unos delincuentes motorizados le dispararon al hombre de 37 años con una escopeta en un intento de robo.

Un perdigón lo impactó en la cabeza y otro en el hombro, pero afortunadamente el colectivero fue trasladado de inmediato al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde se encuentra fuera de peligro.

En tanto, choferes de la empresa "La Perlita" interrumpieron el servicio tras el terrible episodio y las líneas afectadas son: 311, 312, 329, 288, 422 y 500.  

Los delegados del gremio mantienen reuniones para ver qué medidas tomar ante este nuevo caso de inseguridad en la zona.

Teniendo en cuenta que no es un caso aislado, ya que la semana pasada se había suspendido el servicio de ocho líneas tras un violento ataque a un interno de la 219, también en la zona de Moreno.

Dejá tu comentario