Accidente

Santa Fe: robo, persecución de película y suicidio

Un hombre robó una camioneta en la autopista, chocó a siete autos y cuando lo atraparon se quitó la vida con un cuchillo.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 13:28

El insólito episodio ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe, cuando un hombre, a bordo de un Volkswagen gris, chocó dos vehículos, luego le robó la camioneta a una familia, volvió a chocar y por último se quitó la vida.

Se trata de un joven de 31 años que provocó un verdadero desastre en dicha autovía, ya que tras el primer choque, comenzó una persecución policial que provocó daños en otros cinco vehículos.

Todo sucedió en menos de 40 kilómetros, donde el sujeto impactó dos autos y un camión, robó una camioneta, volvió a impactar contra otros cinco vehículos y al verse rodeado de policías se quitó la vida con un cuchillo.

"Mátenme o me mato yo”, dijo el conductor a los uniformados luego de derribar las barreras de la estación de peaje en la autopista, a pocos kilómetros de la localidad de Maciel, según informaron desde la fuerza de seguridad a los medios.

Las razones por las que el hombre huía son investigadas por las autoridades, pero por el momento, se conoce que el episodio ocurrió anoche cerca de las 20, cuando el conductor del Volkswagen Bora que manejaba a altas velocidades chocó dos autos y un camión que terminó volcado.

"Estaba fuera de sí, no sé si estaría drogado, no atinó a decir ni una palabra", expresó un testigo a los medios locales. "Parecía de película", afirmó.

Comentarios