Viernes 22 de Febrero   02:28 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Provinciales

Se desprendió otra fachada de un edificio en Mar del Plata

El edificio de 50 años de antigüedad sufrió el desprendimiento de la fachada de ladrillos de adorno que cayó sobre la vereda.

Un edificio del centro de Mar del Plata sufrió el desprendimiento de una parte de su fachada, durante la madrugada de este viernes y afortunadamente no provocó heridos ni lesionados.

"El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, lo que permitió que no se registren víctimas, ya que a esa hora no suele haber circulación de personas ni de vehículos. Nosotros tomamos conocimiento de lo ocurrido por un llamado al 911 y al 103", informó el titular de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalves.

Además, el funcionario explicó que la magnitud del desprendimiento es “considerable, teniendo en cuenta que el edificio tiene 20 metros de ancho y se desprendió parte de la fachada, entre el piso 9 y el 11”.

El edificio de 50 años de antigüedad sufrió el desprendimiento de la fachada de ladrillos de adorno que cayó sobre la vereda.

Además, esa misma mañana, cerca de las 11,  también se informó que en avenida Luro al 2500 se desprendió la parte inferior de un balcón del séptimo piso y afortunadamente tampoco hubo heridos.

Estos episodios ocurrieron solo un mes y medio después de la tragedia en Punta Mogotes, donde una mujer y su hija fallecieron al derrumbarse dos balcones de un edificio.

Comentarios