Debido a los trabajos de mejoras en la red de agua potable que se encuentra realizando la empresa AySa, esta semana podría haber falta de suministro en diferentes localidades de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown.
De acuerdo al cronograma presentado por la empresa, los cortes comenzaron ayer en la zona de Monte Grande, Luis Guillón y El Jagüel, como también en Lomas y en Llavallol, y podrían extenderse durante el día de hoy debido a trabajos de mantenimiento en las instalaciones.
Por otro lado, mañana desde las 8 y hasta las 16 podría no haber suministro en San José tanto la zona comprendida por Temperley como del lado de Almirante Brown- por trabajos de mantenimiento de cañería.
El jueves 21, de 8 a 16, los cortes por trabajos de empalme de una cañería afectarán también a algunas zonas de San José, como a la localidad de Quilmes Oeste.
Finalmente, el viernes las tareas llegarán a Rafael Calzada y José Mármol, en el partido de Almirante Brown, donde puede no haber agua desde las 8 de la mañana hasta las 16.
Los usuarios que deseen saber si serán afectados por el corte pueden hacerlo a través de la página de AySa ingresando el número de cuenta de servicio, que se encuentra en la parte superior derecha de todas las boletas de agua.






