Para tener en cuenta

AySA anunció cortes de suministro para múltiples localidades

Se verán afectados tanto los vecinos de Lomas de Zamora como algunas secciones de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lanús e incluso Ezeiza.

AySA anunció cortes de suministro para múltiples localidades
El Diario Sur

La empresa prestadora del servicio de agua potable en el Conurbano bonaerense, AySA, anunció los cortes programados que habrá esta semana. Los cortes se deben a la realización de tareas de mantenimiento o para hacer nuevas conexiones.

Se verán afectados  tanto los vecinos de Lomas de Zamora como algunas secciones de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lanús e incluso Ezeiza.

Los cortes para el día de hoy tendrán lugar en el barrio San José tanto del lado de Almirante Brown como del de Lomas y en Quilmes Oeste. En todos los casos se debe a trabajos de empalme de cañerías, por lo que la falta de agua será hasta las 16. La situación se repetirá el jueves y viernes, con cortes de 8 a 16.

El martes 16, por otro lado, algunas zonas de Adrogué, partido de Almirante Brown no tendrán agua de 8 a 16 por trabajos de mantenimiento. Lo mismo pasará en zonas de Remedios de Escalada, Lanús Oeste y Lanús Este pero desde las 9 de la mañana.

Finalmente, desde las 22 horas del 25 de abril hasta las 15 del 26 no habrá agua en Echeverría, Lomas de Zamora y Ezeiza. En este caso, se verán afectadas algunas zonas de Monte Grande, Luis Guillon, Nueve de Abril; Barrio Aeropuerto de Ezeiza; Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Temperley e Ingeniero Budge de Lomas de Zamora; por programas de inspección de ríos subterráneos.

Para saber si están puntualmente afectados, los usuarios pueden ingresar en el sector cortes programados de la página oficial de Aysa y completar el formulario con su número de cliente.