Clima

Como estará el clima durante esta semana en la región

Conocé qué anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para la tercera semana del mes.
lunes, 15 de abril de 2019 · 07:32

La tercera semana se abril arranca con tiempo inestable en la región. Para este lunes se espera una mínima de 14 grados, una máxima de 21 y una humedad del 92%. Para la mañana anuncian neblinas en áreas suburbanas con nubosidad en aumento. El tiempo irá desmejorando con probabilidad de lluvias aisladas y vientos moderados del sudeste.

Para el resto del día se anuncia un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y mejorando. Vientos moderados del sector este con algunas ráfagas, luego en disminución.

El martes se espera una mínima de 15°C y una máxima de 23°C. Por la mañana el cielo estará parcial a algo nublado, con vientos leves del sector este. Por la noche el cielo seguirá algo a parcialmente nublado con vientos cambiando a leves del sector noreste.

Para el miercóles se espera una mínima de 17 con una máxima de 25.  Cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, con vientos leves del sector norte. Para la tarde/noche se anuncia un cielo nublado, tiempo inestable, con vientos leves del sector norte, rotando temporariamente al sector este.

El jueves la mínima será de 19 grados y la máxima de 27, con una mañana con cielo nublado, tiempo todavía inestable y vientos leves del sector norte. Para el resto del día se espera un cielo nublado con vientos leves del sector norte.

Comentarios