Provinciales

San Luis: escracharon al candidato a gobernador en un comercio

"En ningún lado hay gente, porque la gente no tiene plata", reclamó la dueña de un local al senador Claudio Poggi, quien hacía una recorrida de campaña.

San Luis: escracharon al candidato a gobernador en un comercio
El Diario Sur

El candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, Claudio Poggi, fue increpado por una comerciante en el marco de la campaña electoral. La mujer le relató el duro momento que atraviesa su negocio y las tarifas que debe pagar, luego lo echó del lugar.

La charla comenzó tranquila hasta que la mujer le preguntó al candidato si está de acuerdo con las propuestas del gobierno nacional. "No, hay que cambiar, pero tampoco hay que volver para atrás", respondió Poggi incómodo.

"Vio la cantidad de locales cerrados, tenemos todos los comercios parados. No puedo pagar. O pago impuestos, o pago alquiler o pago sueldos, dígame qué hago", insistió la mujer.

“AFIP $ 931 no lo puedo pagar, no alcanza. ¿Entienden eso? No alcanza. ¡Basta de repartir globos, basta de gastar plata en pelotudeces, loco! Generen laburo en serio”, comenzó a decirle desde el interior de una colchonería a la que había ingresado el rival de los hermanos Rodríguez Saá en la provincia puntana.

Rosario: vehículos destrozados por enorme bache en una autopista

Luego, le reclamó a los gritos y fuera de sí: “Ahora yo, Soledad Sánchez, le pido que usted y todos los gobernantes del orto que se retiren de mi negocio que yo generé con mi laburo. Basta de mentirnos a todos. Porque todos estamos pasando miseria. ¡Ahora, retírate de mi local, señor Poggi y vaya a vender globos a otro lugar, fuera!”.

“Basta de repartir globos, generen laburo en serio, les pido que se retiren de mi negocio. Basta de mentirnos a todos porque estamos pasando miseria. Váyase señor Poggi, fuera!”, concluyó la comerciante.

Alerta por un brote de sarampión en dos universidades de Estados Unidos

Por último, al salir del negocio, Poggi le recriminó a la comerciante que había sido ella quien lo invitó a pasar por su local. "Sí, yo te invité para decirte esto en la cara y muchos comerciantes deberían decirte lo mismo", le respondió.

Además fuera del local se ve un hombre vendiendo flores y que se le escucha decir: "Yo tenía dos negocios, en serio les digo, y miren lo que estoy haciendo ahora".

Ingeniero Budge: dos canes ayudaron a detener a un traficante