Provinciales |

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Conocé cómo estará el tiempo durante esta semana según el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este semana llega con bajas temperaturas y altas probabilidades de lluvia.

Para este lunes anuncian una mínima de 8 grados y una máxima de 17, con una humedad rondando el 94%. Se esperan neblinas para esta mañana, con una tarde nublada y una alta probabilidad de lluvias aisladas para la noche, con vientos leves del sudeste.

El martes llega con una mínima de 10 y una máxima de 16. Se esperan lluvias para todo el día, con las probabilidades disminuyendo para la noche. Se anuncian vientos leves y del sudeste para todo el día, con algunas ráfagas más fuertes durante la mañana.

Para el miércoles la temperatura desciende otro poco con una mínima de 7 y una máxima de 16. Se anuncian lluvias aisladas por la mañana con el cielo nublado para el resto de la tarde y la noche, con vientos leves del sur.

El jueves la mínima anunciada será de 4 grados y la máxima de 17. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana, con vientos leves del sur. Para la tarde noche el cielo seguirá algo nublado, con vientos leves cambiando al suroeste.

El viernes finalmente estará despejado, con una mínima de 5 y una máxima de 20. Se anuncian vientos leves y del noroeste para todo el día.

Dejá tu comentario