Clima

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Conocé cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 06:35

Con una madrugada que comenzó con algunos chaparrones aislados, el Servicio Meteorológico Nacional informa que se vienen días con temperaturas bajas y algunas posibilidades de lluvia a mitad de la semana.

Para este lunes la mínima anunciada es de 12 grados, con una máxima de 18 y una humedad del 97%. Se espera una mañana con nieblas y vientos leves del sur. Para el resto de la tarde y noche el cielo estará mayormente nublado, con vientos cambiando al este.

El martes la mínima anunciada es de 8 grados y la máxima de 19. Se espera todo un día con cielo parcialmente nublado, con vientos leves cambiando del sudoeste al sudeste.

El miércoles la temperatura baja algunos grados, un una mínima de 8 y una máxima de 16. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día, con vientos leves del sudeste por la mañana, aumentando la velocidad y cambiando al este durante la tarde/noche.

Las probabilidades de lluvia llegan el jueves, con una mínima de 10 grados y una máxima de 16. Se esperan lloviznas por la mañana y lluvias aisladas durante el resto del día, con vientos leves del noreste a lo largo de todo el día.

El clima mejoraría el viernes, con una mínima de 11 y una máxima de 17. El cielo estará parcialmente nublado, pero con sol, durante la tarde y el resto del día, con vientos leves del noreste.

Comentarios