Buenos Aires

Carolina Fal y Santo Biasatti se casaron en secreto

El periodista y la actriz, que tomaron la decisión luego de estar más de 14 años en pareja, realizaron la boda con pocos invitados.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 08:42

El periodista Santo Biasatti y la actriz Carolina Fal decidieron casarse por Civil luego de estar en pareja durante 14 años. Similar a lo que sucedió con el inicio de su noviazgo, ambos mantuvieron en secreto su boda y solo hubo pocos invitados. El periodista Javier Fabracci fue el encargado de dar a conocer la noticia en su cuenta de Twitter.

La relación se formó en 2005 cuando se conocieron por amigos en común y nunca más se separaron. En aquel momento, él tenía 62 años y ella 33, pero a pesar de la gran diferencia de edad, en 2011 tuvieron a su primera hija llamada Sofía. Dos años después, llegó Lucía para agrandar la familia.

Ambas niñas fueron parte del casamiento de sus padres, al igual que el hijo mayor de Biasatti, Mariano, y la hermana de Fal, Celina, que fueron elegidos como testigos del matrimonio.

Una vez que firmaron la libreta, procedieron a realizar un breve festejo con los presentes que finalizó porque la pareja debía retomar sus actividades.

 

24
3

Comentarios