Provinciales |

Cómo estará el clima durante este fin de semana en la región

Conocé cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana llega con temperaturas agradables, poco sol, pero ninguna probabilidad de lluvia.

Para este viernes se espera una temperatura de 10 grados, una máxima de 17 y una humedad del 85%. Las lluvias de esta madrugada pueden extenderse como lluvias aisladas para esta mañana, con vientos leves del este. Para el resto del día el cielo seguirá mayormente nublado, con vientos del noreste.

El sábado, primer día del mes, se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 18. Por la mañana se anuncian neblinas en áreas suburbanas, con vientos leves del noroeste. Durante la tarde y la noche el cielo seguirá nublado, con vientos leves también del noroeste, cambiando al este al final del día.

El sol volverá a aparecer el domingo  con una mínima de 9 y una máxima de 20. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, con vientos leves del oeste. El cielo seguirá algo nublado por la tarde/noche, con vientos un poco más fuertes del sudoeste.

Para el próximo lunes, comienzo de una nueva semana, se espera una mínima de 9 y una máxima de 20. Con vientos leves del noroeste.

Dejá tu comentario