Quilmes

Video: intentaron robarle y lo salvaron sus perros

Ocurrió en Quilmes, donde un hombre que estaba terminando de limpiar su auto fue abordado por delincuentes. Los dos perros salieron del vehículo y los ahuyentaron. Hubo disparos contra los canes, pero ninguno salió herido.
sábado, 01 de junio de 2019 · 14:00

El increíble episodio ocurrió en Don Bosco, partido de Quilmes, donde dos delincuentes intentaron hacer una entradera, pero cuando intentaban llevar a punta de pistola al propietario hacia la puerta de su casa, dos perros salieron del vehículo y comenzaron a ladrarles.

Una vez que las mascotas detectaron que su dueño estaba en peligro corrieron a los asaltantes, quienes efectuaron varios disparos, pero afortunadamente ninguno de los animales salió herido. Todo pasó en algunos segundos y las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.

Te puede interesar: Viral: Los simpsons también juegan la final de la Champions League

El insólito episodio ocurrió cerca de las 16 horas, cuando el hombre se encontraba limpiando su camioneta en la entrada de su vivienda de la calle Gordillo y Caseros de dicha localidad.

Según las imágenes captadas por la cámara de seguridad, dos ladrones con su rostro cubierto rodearon a la víctima y uno de ellos la tomó del cuello y lo comenzó a apuntar con una pistola.

Te puede interesar: Allanaron el hospital Garrahan tras la declaración del médico acusado de pedofilia

Momentos después, ambos perros salieron del interior de la camioneta, los enfrentaron y los sospechosos escaparon corriendo. En su huida, uno de los delincuentes disparó contra las mascotas.

Te puede interesar: Hubo 278 femicidios en 2018, informó la Corte Suprema

 



Comentarios