Buenos Aires

Marcela Baños reveló que fue violada y que pudo haber caído " en una red de trata"

La conductora argentina contó en el programa de Intrusos las terribles situaciones que vivió cuando tenía 21 y aseguró que sus papas no lo sabían.
jueves, 13 de junio de 2019 · 09:14

La conductora Marcela Baños reveló en el día de ayer en el programa de Intrusos que sufrió una serie de terribles abusos sexuales cuando tenía 21 años. Estas declaraciones tomaron por sorpresa a todos los presentes, pero principalmente a sus padres, que no estaban al tanto de la situación y se enteraron en vivo.

"Yo estaba en el colectivo con mi mamá y conocí a una persona que me convocó para participar de Miss Argentina. En ese momento te llamaban a tu casa porque no había otro medio. Entonces, me hicieron el entre, y a mi mamá, que era tan inocente como yo, porque no me enseñaron a ser mala, me enseñaron a ser buena, educada y confiada", adelantó la locutora.

Tras haber sido elegida para participar de esta competencia, Baños se acercó a una casa con la excusa de que dos hombres y una mujer le iban a enseñar a desfilar, pero el objetivo de esta gente no era ese. En dicho lugar contó que le daban un té que le dormía el cuerpo casi en su totalidad y "en una de ellas me desperté y tenía a una persona encima mío".

Cuando finalizó su relato, ella le mandó un saludo en vivo a sus padres y el conductor, Jorge Rial, le preguntó porqué había concluido de esa manera. Marcela procedió a explicar que sus padres se estaban enterando en ese preciso momento y mencionó que no se los había contado antes porque "es muy difícil salir adelante. Decírselo a tus padres es quebrarte mil. Yo soy una mujer fuerte y tuve que sacar la fortaleza de donde no la tenía. El primer tiempo me la re contra banqué sola. No se lo conté a nadie".

Por último, la conductora resaltó que podría haber sido peor porque estuvo a punto de caer en una red de trata, pero esto no sucedió. Su participación en el programa Pasión de Sábado la ayudó a salir adelante porque le compartieron el mensaje de que "todos somos iguales, seas de donde seas"

Más de

Comentarios