Clima

Cómo estará el clima durante este fin de semana largo

Conocé cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
viernes, 14 de junio de 2019 · 07:29

El Servicio Meteorológico Nacional publicó los datos del clima para los próximos días e informó que se esperan todavía varios días de lluvia, con alto porcentajes de humedad, temperaturas mínimas que podrían llegar a los 9 grados y máximas que no alcanzarán los 20.

Este viernes 14 de junio comenzó con nieblas y algunas lloviznas aisladas. Se espera una mínima de 14 grados, una máxima de 19 y una humedad del 97%. Se espera que el cielo esté parcialmente nublado durante todo el día, con viento del sudoeste por la mañana, cambiando al sur por la tarde y al sudeste por la noche, provocando un descenso de temperatura para el día siguiente.

Para el sábado se anuncia una mínima de 9 grados y una máxima de 14. Se esperan lluvias aisladas durante todo el día, con probabilidades más altas durante la tarde, con vientos del sudeste. Durante la tarde se anuncian ráfagas que podrían alcanzar los 50km/h.

Las lluvias continúan el domingo, con una mínima de 12 y una máxima de 15. Se esperan vientos del este durante todo el día y se advierte que las ráfagas fuertes también podrían durar hasta la noche.

El lunes llega con una mínima de 13 y una máxima de 18. Se anuncian también lluvias para todo el día, con menos probabilidad que los días anteriores. Informan que habrá vientos leves del este durante la mañana, cambiando al noreste por la tarde.

Las lluvias finalmente terminarían el próximo martes 18, con una mínima de 10 grados y una máxima de 16. Se esperan algunas lluvias aisladas por la mañana y un cielo parcialmente nublado para el resto del día, con vientos moderados del oeste.

Comentarios