Provinciales |

Se incendió uno de los edificios más altos de Puerto Madero

El fuego comenzó en un departamento del piso 32 y, además de los bomberos que iniciaron la evacuación, llegaron al lugar 12 ambulancias del SAME.

La torre Renoir II ubicada en pleno centro de Puerto Madero, tuvo que ser evacuada debido a un feroz incendio que comenzó en un departamento del piso 32. Los bomberos aún se encuentran trabajando en el lugar y, para asistir a las personas que estaban dentro del edificio, llegaron 12 ambulancias del SAME. 

Tras el incendio, iniciado al mediodía en la calle Marta Lynch al 480, solo una mujer de 28 años tuvo que ser trasladada al Hospital Argerich con síntomas de intoxicación por el humo. Sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro.

"Tiene una central de incendios presurizada, cuenta con todas las protecciones necesarias y exigidas ante un evento como este", aseguró José María Fernández, técnico de la compañía que desarrolló este edificio hace cinco años. La enorme estructura tiene 175 metros, es una de las más altas de la zona y, uno de sus departamentos de cuatro ambientes puede llegar a costar dos millones de dolares. 

 

Dejá tu comentario