Buenos Aires

La hija de Claribel Medina se comparó con su mamá: "Yo también sufro su enfermedad"

Agostina Alarcón expresó sus sentimientos mediante un video, luego de que su madre diera a conocer en público los problemas que tuvo con el alcohol durante su carrera.
martes, 18 de junio de 2019 · 18:31

La actriz Agostina Alarcón publicó un video para defender a su madre, Claribel Medina, que el último fin de semana habló en televisión sobre los problemas que tuvo con el alcohol a lo largo de su carrera, que la llevó a acercarse a Alcohólicos Anónimos para poder recibir ayuda.

Medina reveló que se inició con las bebidas para vencer los nervios que le generaba tener que cantar, pero esto la llevó por un mal camino dado que con el paso del tiempo, las ganas de tomar se incrementaron.

"Una vez que estás ahí, en una primera reunión, y empezás a escuchar lo que dice cada uno, te das cuenta de que vos sos uno más. Está buenísimo llevar el mensaje de que la vida se puede llevar bien y feliz sin necesidad de estar apoyándote en algo que te hace mal, que va a ser un enemigo toda la vida", mencionó Claribel con respecto a su experiencia en Alcohólicos Anónimos.

Alarcón, que también es una estrella del espectáculo, se sorprendió al ver que su madre se animó a contar todo frente a las cámaras, pero no estuvo a gusto con varios mensajes que las personas publicaron en las redes sociales con respecto al tema.

"Quiero decirles que la adicción al alcohol es una enfermedad y cualquier persona que la sufre necesita amor, no necesita violencia ni agresividad. Porque, como estarán viendo, yo también sufro su enfermedad, y para mí también tuvo consecuencias”, destacó Agostina.

La joven mencionó que su infancia no fue fácil, dado que tuvo que presenciar varios episodios negativos que surgieron por el problema de su madre. Además de mencionar que no podía entablar una relación afectiva con ella, Alarcón mencionó que una vez ambas terminaron en el hospital y, por eso, ella tuvo que inventar una excusa para justificar la falta que tuvo en el colegio al día siguiente. “Le dije que tenía fiebre. Siempre con mentira. Durante esos años de mi vida mentí mucho".

Comentarios