Clima

Semana corta: cómo seguirá el clima durante los próximas días en la región

Conocé cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
martes, 18 de junio de 2019 · 07:20

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la última hora un nuevo alerta meteorológico a corto plazo para la región, por tormentas fuertes con intensas lluvias. Se espera que afecte las localidades de Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Lanús, San Vicente, Presidente Perón, Cañuelas, Berazategui, Florencio Varela, la zona del Río de La Plata y Capital Federal.

Este martes ya comenzó con lluvias y una mínima de 9 grados, una máxima de 14 y una humedad del 98%. Se anuncian lluvias hasta esta tarde, y se advierte sobre fuertes ráfagas que podrían alcanzar los 70km/h por la noche.

El alivio llegaría este miércoles con una mínima de 10 grados y una máxima de 15. Se espera que el cielo esté algo algo nublado durante todo el día con fuertes vientos del oeste por la mañana que al igual que el día anterior podrían alcanzar más de 60km/h, cambiando al sudoeste durante la tarde y la noche.

El jueves, feriado, se anuncia un día fresco con una mínima de 5 y una máxima de 14. El cielo permanecerá despejado durante la mayor parte del día, con vientos leves del oeste durante la mañana, cambiando al norte por la noche.

El viernes se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 16. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día, con vientos leves y constantes del norte.

El mal tiempo volvería el fin de semana, con lluvias aisladas y una temperatura más alta que durante la semana.

Más de

Comentarios