Clima

Cómo estará el clima durante este fin de semana en la región

Conocé cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
viernes, 21 de junio de 2019 · 07:24

Si bien este viernes da comienzo el invierno, el Servicio Meteorológico Nacional que las temperaturas se mantendrán agradables durante este fin de semana, con cielos nublados y probabilidad de lluvias.

Este 21 de junio la mañana comienza con neblinas y un cielo totalmente nublado que duraría a lo largo de todo el día. Se espera una mínima de 7 grados, una máxima de 17 y una humedad del 96%. Los vientos serán constantes y leves del norte.

El sábado llega con algunos grados más, con una mínima de 11 y una máxima de 18. Se anuncian neblinas durante la mañana y un cielo nublado hasta la noche. Los vientos serán leves durante todo el día, del norte por la mañana, del noreste por la tarde y finalmente cambiando al este por la noche.

El domingo finalmente volverían las lluvias que hasta hace días se esperaban para este sábado. Se espera una mínima de 13 y una máxima de 16, con lluvias aisladas tanto por la mañana como por la noche. Se anuncian vientos leves del sudoeste para el inicio del día y del sur para la noche.

La probabilidad de lluvias se extendería hasta el lunes, cuando se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 15.

Más de

Comentarios