Buenos Aires

Los famosos expresaron su dolor por la muerte de "la Coca" Sarli

La reconocida actriz argentina, que falleció esta mañana en el Hospital de San Isidro, fue despedida en las redes sociales por muchos colegas.
martes, 25 de junio de 2019 · 17:16

Tras darse a conocer la triste noticia de que la gran actriz Isabel “la Coca” Sarli perdió su vida durante esta mañana, mientras permanecía internada en el Hospital de San Isidro, cientos de famosos expresaron su dolor en las redes sociales y recordaron mediante emotivas fotografías, varios momentos que habían compartido con ella. 

La mujer de 83 años, sufrió un accidente doméstico a principios de año y su salud empeoró durante el último mes, cuando tuvo una fractura en la cadera y una sepsis urinaria.

“Se nos fue otro pedazo de historia . Diva, popular, leyenda y única. Gracias! Ya formas parte del firmamento inmortal de la Argentinidad. Tu legado será recordado por siempre. Buen viaje querida Coca”, escribió Florencia de la V en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de la actriz fallecida cuando era joven. 

Moria Casán, Luciana Salazar, Ángel de Brito, Iliana Calabró, Santiago del Moro, Nacho Viale, Malena Guinzburg, Sofía Gala y Flavio Mendoza, fueron otras de las celebridades que escribieron algunas líneas para despedir a Sarli. 

“Para los de nuestra generación fue un icono, una de las mujeres más bellas y admiradas. Nunca olvidaremos la frase célebre «que pretende usted de mi» chau Coca”, redactó el periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández, que buscó destacar la gran trayectoria que tuvo la mujer.

Comentarios