Buenos Aires

El Lollapalooza 2020 ya tiene fecha y cantidad de bandas confirmadas

Tras el éxito de la edición 2019, donde asistieron más de 300 mil personas, el festival de música confirmó que se realizará nuevamente durante tres días, en el Hipódromo de San Isidro.
viernes, 28 de junio de 2019 · 13:54

El festival de música conocido como Lollapalooza, que fue un éxito rotundo este año porque asistieron más de 300 mil personas durante los tres días, ya confirmó su paso por la Argentina en 2020. Los días que eligieron los organizadores son el 27,28 y 29 de marzo. 

Más de 100 bandas ya confirmaron su presencia, pero aún queda mucho tiempo para que se den a conocer sus nombres, dado que el evento mantiene en pie su estrategia de dejar con la intriga a los fanáticos.

Aquellos interesados en asistir, tienen la posibilidad de adquirir las entradas a un precio menor, mientras se desconoce quienes tocarán. Una vez que se lanza la lista oficial, el valor de las mismas aumenta y, cuando se confirma el día y el horario de cada grupo, las entradas se vuelven aún más caras. 

Esta séptima edición se llevará a cabo nuevamente en el Hipódromo de San Isidro, donde se armarán cinco escenarios distintos: Kidzapalooza, pensado para los niños, Espacio Verde, Rock & Recycle, arte y moda. 

La primeras entradas estarán disponibles a partir del próximo 3 de julio. Todas tendrán abonos con descuentos para todos los días del festival. 

Comentarios