Provinciales |

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Conocé cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, esta semana llega con mañanas agradables, tardes con máximas que rondarán los 20 grados y sin probabilidades de lluvia.

Este lunes comienza con una mínima de 9, una máxima de 20 y una humedad del 93%. Se espera una mañana con neblinas, con vientos leves del oeste, y una tarde con cielo ligeramente nublado y viendo cambiando al noreste.

El martes llega con una mínima de 10 grados y una máxima de 19. Se anuncian neblinas por la madrugada y cielo parcialmente nublado por la mañana, con vientos del norte. Por la tarde y noche el cielo seguirá igual con vientos un poco más fuertes del noreste.

Para el miércoles se espera una mínima de 11 y una máxima de 20. El cielo estará mayormente nublado por la mañana y por la tarde/noche. Se esperan vientos del norte con ráfagas que pueden llegar a los 50 km/h.

El jueves la temperatura sube unos grados con una mínima de 13 y una máxima de 22. El cielo también permanecerá nublado durante todo el día y las fuertes ráfagas delo día anterior persistirán durante la mañana.

Recién el viernes aparecen las probabilidades de lluvias aisladas durante la mañana, con una mínima de 11 y una máxima de 19 grados. El cielo permanecerá nublado, con vientos leves del noroeste cambiando a vientos del sur.

Dejá tu comentario