Clima

Advierten sobre intensos vientos y fuertes ráfagas en la región

Los vientos podrían alcanzar los 50 km/h y su intensidad tenderá a reducirse hacia la noche.
miércoles, 05 de junio de 2019 · 07:19

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana la región se verá afectada por una serie de intensos vientos y fuertes ráfagas del sector norte.

Si bien la advertencia no llega como una alerta meteorológica, sí se indica que los vientos durante este miércoles podrían alcanzar los 30 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas podrían llegar a los 50km/h.

Los datos publicados en el SMN indican que la intensidad irá disminuyendo a lo largo del día, llegando a los 22km/h ya para la tarde/noche. Los mismos valores se registraron el martes como una alerta en el oeste de la provincia, que cesó en la madrugada de este miércoles. Si bien se anunciaban también fuertes vientos para el jueves en la región, ahora se indica que las velocidades se mantendrán como en esta tarde. 

Por otro lado, el cielo el día de hoy permanecerá nublado, con una mínima de 11 grados, una máxima de 20 y una humedad del 74%. Las probabilidades de lluvia llegarían recién en las primeras horas del viernes.

Más de

Comentarios