Clima

Cómo estará el clima durante este fin de semana en la región

Conocé cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
viernes, 7 de junio de 2019 · 07:52

El Servicio Meteorológico Nacional presentó su informe para los próximos días y anunció que tendremos un fin de semana con sol, algunas nubes, mañanas frescas y tardes agradables.

Después de las lluvias aisladas en la noche del jueves, este viernes llega con una mínima de 8 grados, una máxima de 16 y una humedad del 79%. Se espera que el cielo esté parcial o ligeramente nublado durante todo el día, con vientos leves del sector sudoeste.

El sábado se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 19. El cielo se mantendrá también algo nublado durante todo el día, con vientos leves del oeste, aumentando la velocidad y cambiando al noroeste al final del día.

El domingo finalmente llega con una mínima de 8 y una máxima de 19 grados. Por la mañana se esperan vientos del noroeste, con velocidades que pueden alcanzar los 22km/h. Por la noche los vientos reducirán su velocidad y cambiarán al sector norte.

El buen tiempo terminaría al comienzo de la próxima semana. Se esperan tormentas aisladas para todo el día, con una mínima de 15 y una máxima que podría alcanzar los 20 grados.

Comentarios