Provinciales |

Cómo estará el clima durante este fin de semana en la región

Conocé cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional presentó su informe para los próximos días y anunció que tendremos un fin de semana con sol, algunas nubes, mañanas frescas y tardes agradables.

Después de las lluvias aisladas en la noche del jueves, este viernes llega con una mínima de 8 grados, una máxima de 16 y una humedad del 79%. Se espera que el cielo esté parcial o ligeramente nublado durante todo el día, con vientos leves del sector sudoeste.

El sábado se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 19. El cielo se mantendrá también algo nublado durante todo el día, con vientos leves del oeste, aumentando la velocidad y cambiando al noroeste al final del día.

El domingo finalmente llega con una mínima de 8 y una máxima de 19 grados. Por la mañana se esperan vientos del noroeste, con velocidades que pueden alcanzar los 22km/h. Por la noche los vientos reducirán su velocidad y cambiarán al sector norte.

El buen tiempo terminaría al comienzo de la próxima semana. Se esperan tormentas aisladas para todo el día, con una mínima de 15 y una máxima que podría alcanzar los 20 grados.

Dejá tu comentario