Buenos Aires

Romina Gaetani culpó a Juan Darthés de haberla acosado

Las declaraciones de la actriz se suman a las denuncias realizadas por Thelma Fardin, Anita Co y Calu Rivero.
viernes, 07 de junio de 2019 · 12:24

Juan Darthés, que se encuentra refugiado en Brasil luego de recibir denuncias de Thelma Fardin, Anita Co y Calu Rivero, fue acusado por  Romina Gaetani; "Conmigo se pasó de la raya". Ambos trabajaron juntos durante el 2003 en la telenovela "Soy gitano" y se reunieron otra vez en la reciente producción de "Simona", donde ella llegó a pedirle "que se fuera del programa".

Gaetani mencionó que optó hacer públicos esto hechos en los medios de comunicación porque considera que es la forma más rápida de que salga a la luz lo ocurrido. De lo contrario, empezar con la búsqueda de un abogado que la defienda mediante la Justicia, lleva más tiempo de lo esperado.

"A Darthés no le creo. Ahora puedo empezar a hablar: no tuve una buena experiencia con él. Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan", destacó la actriz, que describió la personalidad de él con la siguiente frase: "Si a una persona psicópata le decís ‘algo me dolió o algo me molestó’, primero te va a decir ‘yo nunca te lo hice’ y después te dice ‘es mentira, sos una loquita’".

Darthés se encuentra con su familia en Río de Janeiro, Brasil, con el objetivo de evitar la prensa argentina. Su abogado, Fernando Burlando, mencionó que regresará a Buenos Aires "antes del 4 de julio" para asistir a la segunda audiencia por su contradenuncia a Anita Co por "calumnias e injurias" luego de que ella lo acusara públicamente de haberla abusado mientras trabajaron en "Gasoleros" en 1999.

Más de

Comentarios