Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Conocé cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 01 de julio de 2019 · 07:29

El Servicio Meteorológico Nacional publicó su informe semanal y anunció que se viene una semana fría con temperaturas mínimas que se encontrarán cerca de los cero grados.

Este lunes se anuncia una temperatura mínima de 1 grado -con sensaciones térmicas más bajas-, una máxima de 11 grados y una humedad del 97%. El cielo estará despejado a lo largo de todo el día, con vientos del oeste por la mañana y tarde, cambiando al noroeste por la noche.

El martes llegará con una mínima de 7 y una máxima de 14. El cielo estará algo o parcialmente nublado a lo largo de todo el día, con vientos del oeste por la mañana y del sudoeste por la tarde y noche. Se anuncian también ráfagas que podrían llegar a los 50km/h desde la madrugada hasta la noche.

El miércoles vuelve a bajar la temperatura con una mínima de 4 y una máxima de 9. El cielo estará despejado por la mañana y algo nublado por la tarde/noche, con vientos del sudoeste durante todo el día.

El jueves se anuncia una mínima de 2 y una máxima de 8, con un cielo mayormente nublado desde la mañana hasta la noche y vientos leves del sudoeste.

Finalmente, el viernes se espera un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 2 grados y una máxima de 9. Los vientos se mantendrán leves del sudoeste durante todo el día.

Más de

Comentarios