Buenos Aires

Nicolás Cabré sufrió el acoso de tres mujeres en plena función de teatro

El actor tuvo que trabajar incómodo durante toda la función de “Departamento de soltero” porque recibió insultos y comentarios groseros desde la primera fila.
viernes, 12 de julio de 2019 · 14:54

Nicolás Cabré y Laurita Fernández se encuentran trabajando juntos en la función de teatro conocida como “Departamento de soltero” dentro del teatro Lola Membrives y cientos de personas ya pudieron disfrutarla. Sin embargo, anoche vivieron un momento desagradable por la culpa de tres mujeres que se encontraban en la primera fila. 

Este grupo de espectadoras se encargaron de comentar en voz alta cada detalle de la puesta en escena desde principio a fin, además de insultar y decirle frases groseras a Cabré. 

Los profesionales que conforman el elenco no fueron los únicos que se mostraron afectados por lo sucedido, sino que las demás personas que pagaron la entrada para poder disfrutar del show también se manifestaron en contra de las actitudes que tuvo este trío.

Tras haber tolerado esta situación durante toda la función el actor perdió la paciencia, interrumpió su monólogo final, y caminó hasta el borde del escenario para comunicarse directamente con ellas. 

“¿Podés parar? Te reís, pero te estoy hablando en serio. Estuviste toda la obra diciendo cosas desubicadas, hasta con niños presentes. Pará un poco", fueron las palabras de Cabré. 

Fernández también habló con los medios de comunicación una vez que había concluído la obra y, además de mencionar que considera intolerables las groserías que dijeron, recordó que en el teatro también había chicos que ecucharon todo. 

"Nico paró la función. Hubo gente que empezó a reclamar, pero Nico tenía que frenar los insultos de esta señora. Y volvimos a retomar después desde donde dejamos, que era casi el final", concluyó la actriz. 

Comentarios