Provinciales |

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo durante esta semana: se esperan mañanas frescas y tardes con temperaturas que podrían llegar hasta los 18 grados.

Este lunes comienza con una mínima de 6, una máxima de 15 y una humedad del 96%. Se espera que el cielo esté parcialmente nublado durante todo el día y se anuncian vientos del oeste durante la mañana y del sur para el resto del día.

El martes llega con una mínima de 1 grado y una máxima de 14. Se esperan neblinas por la mañana y cielo algo nublado para el resto del día. Los vientos serán leves, del noreste por la mañana, y norte por la tarde/noche.

Para el miércoles está anunciada una mínima de 6 y una máxima de 15. El cielo permanecerá algo nublado durante todo el día. Se esperan vientos durante la mañana y la tarde de entre 23 y 31 km/h, y ráfagas para todo el día que podrían alcanzar los 50 km/h.

Las temperaturas aumentan un par de grados el jueves con una mínima de 10 y una máxima de 16. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día, con viento del noroeste por la mañana y vientos del sudoeste por la tarde/noche.

El viernes la máxima alcanzaría los 18 grados y la mínima los 11. El cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día, con vientos leves del noreste por la mañana y del norte por la tarde/noche.

El mal tiempo llegaría finalmente el fin de semana, con lluvias aisladas tanto para el sábado como para el domingo.

Dejá tu comentario