Buenos Aires

Los hijos de la Coca Sarli están peleando por la herencia

A pesar de que la muerte de su madre solo sucedió hace tres semanas, Martín e Isabel Sarli se encuentran en plena disputa económica.
martes, 16 de julio de 2019 · 08:54

Martín e Isabel Sarli, hijos de la actriz conocida como "Coca" Sarli que falleció el último 25 de mayo tras haber estado internada durante varios meses, se encuentran enfrentados por problemas económicos, ya que no hay acuerdo sobre qué porcentaje de la herencia le corresponde a cada uno. 

Este problema no debería haber existido, ya que la mujer fallecida había escrito su testamento hace cuatro años en donde dejó en claro todos los detalles, pero por una intervención de los abogados de ambos descendientes, la lectura del mismo se postergó hasta el día de hoy. 

Ambos hermanos se encuentran distanciados desde hace un largo tiempo, ya que Isabel se quedó viviendo junto a su madre durante el último periodo de su vida, mientras que Martín, que está retirado de la Prefectura, vive en el sur del Gran Buenos Aires junto a su familia. 

"Tiempo atrás hemos hablado mucho sobre lo que pasaría cuando llegue este momento, muchas cosas que hablamos con mi madre, y parece que ella se olvidó completamente de lo hablado, pero bueno, creo que el tiempo acomodará las cosas", aseguró Martín frente a los medios de comunicación, mientras espera una solución a esta problemática.  

Comentarios