Buenos Aires

A Roberto Pettinato le preguntaron sobre su hijo y estalló frente a la cámara

El conductor fue interceptado por un movilero mientras caminaba por la calle para subirse a un auto y, a pesar de evitar las preguntas, en varias ocasiones reaccionó con insultos.
martes, 16 de julio de 2019 · 08:26

El reconocido conductor Roberto Pettinato vivió momentos de tensión cuando un movilero lo interceptó en la calle para hacerle una breve nota y él se negó rotundamente. Si bien lo evitó en todo momento, reaccionó mal cuando le consultaron por la salud de su hijo y sobre las acusaciones que tiene por acoso. 

La primer dato que se negó a compartir fue sobre el estado en el que se encuentra Felipe Pettinato, que permanece internado desde el último 5 de julio, cuando fue ingresado a una sala de terapia intensiva de la clínica Suizo Argentina por un supuesto problema de adicciones. 

Tras repetir frente a la cámara en reiteradas ocasiones que no iba hablar, sucedió lo contrario cuando el periodista le mencionó sobre los supuestos acosos sexuales que habría realizado contra varias mujeres cómo Martina Soto Pose, Julieta Ortega, Fernanda Iglesias y Karina Mazzocco.

Este intercambio de palabras aumentó la tensión entre ambos, ya que Pettinato frenó su marcha e intentó agarrar el micrófono para dejar en claro su punto de vista, pero el movilero no lo soltó en ningún momento. Segundos más tarde, el músico siguió caminando y se terminó subiendo al vehículo sin mirar atrás.

Comentarios