Provinciales |

Comienza un nuevo miércoles de descuentos en supermercados: cómo y dónde comprar

La promoción devuelve hasta el 50 por ciento de la compra con un tope de 2 mil pesos por mes.

Este miércoles 17 será el anteúltimo “supermiércoles de descuento” del Banco Provincia del mes. Se trata de la promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que subió el tope a 2 mil pesos por mes. La próxima jornada de descuentos está prevista para la próxima semana, el miércoles 24 de julio.

La promoción es para la compras de artículos de primera necesidad. Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Y, cabe aclarar, que el reintegro de la copra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

Esta vez aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

En la Ciudad de Buenos Aires y la provincia, se adhieren todos los establecimientos de las siguientes empresas: Carrefour, COTO, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar.

Sólo en la provincia de Buenos Aires, se adhieren todos los establecimientos de las siguientes compañías: Cooperativa Obrera, Toleto, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, UNICOOP.

También se adherirá el Autoservicio La Amistad de la ciudad de La Plata (AV. 25 N° 366, entre 39 y 40) y MUCCOP de Capitán Sarmiento (AVDA. BMÉ MITRE 500).

Dejá tu comentario