Buenos Aires

Burlando fingió un infarto y engañó a su mujer: "Si volví es porque tenemos que casarnos"

El reconocido abogado elaboró esta estrategia en el Hipódromo de Palermo, donde simuló un desmayo y recibió asistencia de una ambulancia mientras Barby Franco observaba todo.
jueves, 18 de julio de 2019 · 08:40

Fernando Burlando tomó la decisión de formalizar su noviazgo al pedirle casamiento a su pareja, Barby Franco, pero la estrategia que utilizó no fue sencilla, ya que simuló fingir un infarto frente a ella, y después de que un enfermero imitó las acciones de reanimación, la sorprendió con los anillos. 

El extraño episodio sucedió en el Hipódromo de Palermo, en donde ambos habían ido porque el abogado había sido invitado a jugar un partido de Polo. Durante el encuentro, Burlando simuló sentir malestares, seguido de un supuesto desmayo, y sus amigos, que eran cómplices de la situación, llamaron de inmediato a una ambulancia.

Los profesionales también estaban al tanto de la situación, por eso no emplearon todos sus recursos como si fuera una emergencia verdadera. Sin embargo, acostaron al hombre en una camilla y procedieron a darle electroshock para reanimarlo.

Barby Franco presenció el momento con muchos nervios, ya que no sabía como reaccionar frente a este crítico momento. Cuando estaban por trasladarlo en la ambulancia, el letrado se incorporó inmediatamente, sacó anillos de su bolsillo y le dijo a su novia: "Si volví de la vida es porque tenemos que casarnos".

Entre sensaciones extrañas, ambos compartieron diferentes videos en sus redes sociales para contar la anécdota que terminó siendo cómica. A pesar de que Franco aceptó el pedido de su pareja, todavía no decidieron una fecha. Solo adelantaron que lo más probable es que se realice en diciembre de este año.

Comentarios