Provinciales |

Cómo estará el clima durante este fin de semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional presentó su informe para los próximos días e indicó como estará el tiempo durante este fin de semana.

Este viernes comienza con una mínima de 9 grados, una máxima de 17 y una humedad del 96%. Se esperan neblinas durante la mañana, con un cielo parcialmente nublado para la tarde y noche. Vientos leves del este por la mañana y del norte para el resto del día.

El sábado aumentan las temperaturas pero desmejora el tiempo. Se anuncia una mínima de 13 grados y una máxima de 18. Las lloviznas comenzarán por la mañana y se esperan lluvias aisladas por la noche. El viento se mantendrá leve del noreste durante todo el día, con ráfagas que podrían alcanzar los 50km/h durante la noche.

El domingo se esperan tormentas aisladas durante todo el día, con una temperatura mínima de 15 y una máxima de 20. Se esperan vientos leves del noroeste por la mañana y un poco más fuertes y del sur durante la tarde/noche, con ráfagas que una vez más podrían alcanzar los 50km/h.

El lunes se registrará un marcado descenso de la temperatura en comparación a los días previos debido al viento del sur. Se espera para ese día una mínima de 8 y una máxima de 13, sin lluvias registradas hasta el momento.

Dejá tu comentario