Buenos Aires

El Teto Medina se recupera pero sigue enojado: "Quiero plata y que me pida disculpas"

El conductor, denunciado por violencia de género, aseguró que iniciará un juicio contra su ex mujer, Mónica Fernández.
martes, 02 de julio de 2019 · 08:49

Marcelo “Teto” Medina fue denunciado el pasado 25 de junio por su ex mujer, Mónica Fernández, que lo acusa de violencia de género, y desde entonces tuvo que ser internado por un cuadro de depresión. 

Antes de ingresar a la clínica psiquiátrica mencionó que se encuentra muy molesto por toda la situación que está atravesando, y confirmó que llevará el caso frente a un juez.

“Quiero la limpieza de mi imagen porque es una sarasa total. Y un resarcimiento económico por la barbaridad que está diciendo. Voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que me pida disculpas”, aseguró Medina. 

Además de lo mencionado, el hombre también fue acusado por hostigamiento, amenazas y portación de armas de fuego. Sin embargo, él lo niega todo desde el primer momento porque considera que “es todo mentira”.

Los médicos de la institución que están trabajando en su salud, mencionaron que permanecerá un mes en el lugar, para que pueda volver a salir en óptimas condiciones. 

"La familia, su hermana y su cuñado decidieron que se hiciera ver y la médica vio en él un cuadro muy depresivo y decidimos internarlo por consejo de ella", concluyó el abogado de Marcelo Medina, Gustavo Delia.

Comentarios