Provinciales |

"El Pepo" internado tras chocar con su camioneta: hay 2 muertos

En el accidente, dos de los cuatro acompañantes que viajaban en el vehículo murieron en el acto, mientras que el cantante y su esposa sufrieron varias heridas, y se encuentran internados.

Rubén Catañeiras, conocido popularmente cómo "El Pepo", vocalista de la banda "Los Gedes", sufrió un grave accidente esta madrugada en el km 7.5 de la Ruta 63, a la altura de Dolores, mientras manejaba una camioneta Honda CR-V. Dos acompañantes murieron mientras que el cantante se encuentra internado.

El líder del grupo de cumbia se dirigía a la Costa Atlántica cuándo perdió el control de su vehículo, el cuál salió de la banquina y volcó en repetidas ocasiones.

Últimas noticias: Choque frontal en la Colorada: dos heridos

En el accidente, dos de los cuatro acompañantes que viajaban con él murieron en el acto, mientras que el Pepo y su esposa sufrieron heridas de gravedad. Ambos fueron trasladados al Hospital San Roque, dónde se encuentran internados.

Las personas fallecidas fueron dos hombres: Ignacio Abosaleh (representante de la banda), de 29 años y Nicolás Carabajal, histórico trompetista y cuya edad todavía no trascendió.

Minutos antes del accidente, el cantante había subido un vídeo a las redes sociales en el que saludaba a sus seguidores por el Día del Amigo y en el cuál se lo puede ver al volante del vehículo. El cantante se encuentra además imputado por el delito de "doble homicidio culposo".

La zona dónde ocurrió el accidente, cerca del paraje Sol de Mayo, es considerada uno de los tramos más peligrosos de la Ruta 63, ya que no posee banquinas pavimentadas y porque tiene a su alrededor zanjones y alcantarillas.

Aparentemente "El Pepo" intentó esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. El vehículo quedó sobre una cuneta, dado vuelta completamente. Además, de que la zona donde sucedió el siniestro estaba llena de neblina, por lo que la visibilidad era notoriamente reducida.

Castiñeiras y su banda tenían programadas dos presentaciones según se desprende del cronograma oficial. Una en la ciudad de San Bernardo y otra en la Crazy Disco Bar de Villa Gesell, en el complejo Pueblo Limite, alrededor de las 4:30 de la madrugada. Según las primeras informaciones, el artista ya está al tanto de la muerte de sus dos acompañantes y sufrió un "shock nervioso".

Noticia en desarrollo



Dejá tu comentario