Provinciales |

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de un fin de semana con lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional publicó su informe del tiempo para los próximos días.

Este lunes comienza con una temperatura mínima de 7 grados, una máxima de 15 y una humedad del 91%. El cielo permanecerá nublado durante todo el día, con vientos leves del sur por la mañana y la tarde, y del sudeste por la noche.

El martes se anuncia una mínima de 5 y una máxima de 14. Se esperan neblinas por la mañana y un cielo mayormente nublado hasta la noche. Los vientos serán leves del sudeste durante todo el día.

El sol vuelve el miércoles con el cielo algo nublado a lo largo de todo el día con una mínima de 4 grados y una máxima de 12. Los vientos serán leves durante todo el día, del sur por la mañana y del sudeste por la tarde/noche.

El jueves se espera una mínima de 6 y una máxima de 14. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día, con vientos leves del sudeste por la mañana y del este por la tarde y noche.

La lluvia volvería el viernes, con una mínima de 10 grados y una máxima de 14. Se esperan vientos del sur por la mañana y del sudoeste por la noche, con lloviznas aisladas durante todo el día.

Dejá tu comentario