Investigación

"El Pepo" cada vez más complicado: confirmaron que había vodka en la camioneta

Tras el trágico accidente, el cante podría recibir entre 3 y 6 años de prisión.
martes, 23 de julio de 2019 · 11:26

La situación judicial del músico Rubén Darío "El Pepo" Castiñeirasse complicó en las últimas horas tras ser procesado por la Justicia,  acusado de "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente, y anti reglamentaria de un vehículo con motor y por ser más de una persona las víctimas fatales" en concurso ideal con "lesiones culposas doblemente agravado".

Este lunes el fiscal  general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que el cantante de cumbia manejaba en el momento del accidente y que encontraron una botella de vodka en el interior de la camioneta que terminó volcando y provocando la muerte de dos de los integrantes de la banda.

Las víctimas fatales son  el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal. Romina Candia, corista del grupo, resultó con heridas en el vuelco, al igual que El Pepo.

El dato del hallazgo de la botella de vodka refuerza la versión de la corista, quien relató que el cantante había consumido alcohol mientras conducía la camioneta que terminó volcando el sábado por la madrugada.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, advirtió que si El Pepo resulta condenado por el vuelco del vehículo, la pena "va a ser de cumplimiento efectivo" y que el cantante podría recibir entre tres y seis años de prisión.

Todavía se encuentra pendiente la pericia del análisis de sangre del músico cuyos resultados serán dados a conocer el próximo viernes.

Comentarios

Otras Noticias