Transporte

Suman nuevos recorridos de tren entre Constitución y Mar del Plata

El servicio sumó una frecuencia directa los fines de semana, con el objetivo de que más personas puedan viajar durante estas vacaciones de invierno.
martes, 23 de julio de 2019 · 17:14

Trenes Argentinos tomó la decisión de sumar una nueva frecuencia directa entre Plaza Constitución y Mar del Plata, con el objetivo de que más personas puedan viajar durante estas vacaciones de invierno a la ciudad costera. Esta es una nueva opción para aquellos que no pueden aprovechar los traslados disponibles durante los días de semana. 

Los viernes la formación partirá desde Constitución a las 6.22, los sábados 6.28, y finalmente los domingos luego de las 6.20. Las opciones para regresar comienzan el sábado a las 14.04, y se extienden al domingo y lunes, donde los trenes iniciaran su recorrido a las 13.55.

Además de brindar una nueva alternativa de viaje, también ofrece la posibilidad de completar el recorrido en pocas horas, ya que no realizará paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido y Maipú,entre otras.

Muchos de los pasajeros tendrán un beneficio económico a la hora de comprar sus pasajes, ya que Tenes Argentinos ofrece descuentos del 10% comprando a través de la página web oficial, un 40% para jubilados y otro 50% para menores de 12 años. Los niños que tengan menos de tres años y no ocupen asiento viajan gratis.

Debido al valor del traslado, este trayecto del Ferrocarril Roca cada vez es más popular, principalmente para las familias numerosas que deben afrontar un gasto importante para tomarse vacaciones. Desde que el servicio se restableció en 2017, más de 670.000 lo eligieron.

Más de

Comentarios