Provinciales |

Freddy Villarreal habló sobre su peor momento: "Estuve a punto de morirme"

El reconocido actor y humorista dio detalles sobre el complicado episodio que vivió en 2016, cuando permaneció un mes en terapia intensiva a causa de una fuerte peritonitis.

Freddy Villarreal es un reconocido actor argentino que adquirió un gran protagonismo gracias a los trabajos que realizó junto a Marcelo Tinelli. En 2016, cuando se encontraba en su mejor momento laboral, sufrió una fuerte peritonitis que lo dejó en terapia intensiva durante un mes.

El hombre de 50 años contó la terrible experiencia en los medios, al confesar que sufrió fuertes dolores abdominales, estreñimiento, vómitos y fiebre. "Era todo blanco, como estar en una casa de electrodomésticos. Estuve a punto de morirme. Sentí el arpa. Zafé", explicó el humorista. 

Todo el tratamiento fue realizado por profesionales del Hospital Italiano, que contribuyeron para que su estado de salud mejore, a pesar de las complicaciones que una infección como ésta genera. 

Villarreal también puso en riesgo su vida cuando sufrió un accidente automovilístico en la rotonda ubicada entre la Ruta 4 y la 39, mientras viajaba a La Plata, que es su ciudad de origen. 

"Volqué con una mancha de gasoil. Fue hace muchos años. Me iba muy bien. Venía con un Mercedes Benz descapotable, pasé un camión de Telefe, le hice luces y derrapé. No me pasó nada, por suerte. Salí caminando", recordó el actor, que concluyó la anécdota contando que después del accidente se fue a ver un partido de Estudiantes de la Plata.

Dejá tu comentario