Acoso

Ernestina Pais habló sobre el acoso que sufrió de Roberto Pettinato: "Él quería demostrar poder"

La reconocida conductora explicó en un programa de televisión los momentos incómodos que tuvo que vivir con él, cuando trabajaron juntos en "La Biblia y el Calefón".
domingo, 28 de julio de 2019 · 19:22

La reconocida conductora Ernestina Pais explicó durante este fin de semana las razones por las cuales se sumó a la extensa lista de mujeres que confesaron sufrir acoso por parte de Roberto Pettinato, y mencionó que mientras trabajaron juntos en "La Biblia y el Calefón", tuvo que ponerle un límite en reiteradas ocasiones. 

"No es que él quería tener algo con vos, él quería demostrar poder. Lo demostraba a través del acoso en algunos casos y del maltrato en otros. Pero esto que yo digo lo dijeron muchas mujeres y nadie las escuchó", aseguró Pais en reclamo de que en su momento no se le daba importancia a situaciones como estas.

Por otro lado, aprovechó la situación para hacer público otro de los episodios incómodos que sufrió por parte de Pettinato, cuando ella se postuló en 2009 para conducir el programa CQC.

Cómo fue elegida y firmó el contrato seis meses antes de que pueda salir al aire por primera vez, arregló con la productora que no podía dar a conocer esta noticia. Sin embargo, cómo Pettinato también estaba interesado en conseguir dicho puesto, intentó comunicarse con ella todos los días para que le confirme si eran ciertos los rumores de que había quedado. 

"La cuestión es que cuando sale al aire que yo iba a conducir CQC él salió a decir que yo era la segunda opción porque a él lo habían llamado y había dicho que no. A partir de ese momento dijo millones de veces que yo había hundido CQC, que le había hecho daño", concluyó Pais.

Comentarios