Clima

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Conocé cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 29 de julio de 2019 · 07:27

Esta última semana de julio comienza con una mínima de 9 grados, una máxima de 13 y una humedad del 89%. Se espera una mañana nublada, con lloviznas aisladas y más nubes por la noche. Los vientos serán leves del este, del sur por la tarde y del sudoeste por la noche.

El martes se espera una mínima de 6 y una máxima de 18. Se anuncian neblinas por la mañana y cielo algo nublado por la tarde/noche. Los vientos serán del oeste por la mañana y del noroeste por la tarde y noche.

El miércoles la temperatura sube otro par de grados con una mínima de 10 y una máxima de 19. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y con lluvias aisladas por la tarde/noche. Los vientos serán leves del noroeste con ráfagas por la noche que podrían alcanzar los 50km/h.

El jueves el cielo estará parcialmente durante todo el día con una mínima de 8 y una máxima de 14. Los vientos serán leves del sudoeste, con ráfagas por la tarde/noche que podrían nuevamente alcanzar los 50km/h.

El viernes la mínima anunciada es de 5 grados con una máxima de 13. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día con ráfagas que podrían alcanzar los 50km/h durante la mañana y vientos leves.

Más de

Comentarios