Provinciales |

Felipe Pettinato fue internado en terapia intensiva y acusó a su familia

El actor fue sorprendido por su hermana Tamara, cuando lo fue a visitar acompañada de un psiquiatra, que lo intentó inyectar para derivarlo a la clínica Suizo Argentina.

El actor Felipe Pettinato fue internado en las últimas horas contra su voluntad y aún continúa en la sala de terapia intensiva de la clínica Suizo Argentina, donde los profesionales analizan su estado de salud. Desde el primer momento él aseguró que no era necesario ser atendido, pero que su familia no opina lo mismo. 

"Me siento traicionado por Tamara Petinatto, por Cecilia Carmen Nuteli y por Roberto Pettinato. No hay razón para que logren lo que pretenden que es encerrarme en una granja" destacó el joven imitador de Michael Jackson antes de ingresar al lugar. 

La situación comenzó cuando Pettinato recibió una inusual visita de su hermana Tamara, que se acercó a su domicilio para ver como estaba. Minutos más tarde, un psiquiatra y un paramédico tocaron el timbre e ingresaron a lugar para intentar trasladar al hombre, que en ningún momento se resistió. 

"Clínicamente estoy perfecto. Me hicieron análisis de orina, no tengo nada en el organismo ni alcohol. El electro salió excelente, aculturación en sangre bien", destacó Felipe, que sufre "trastorno de déficit de atención con hiperactividad desde los seis años", y que ahora no puede tratarlo con los medicamentos, porque no tendría plata para comprarlos. 

Tras los reclamos de su hermano, Tamara Petinatto también decidió dialogar sobre el tema en televisión, donde aseguró que "Felipe tiene un problema de adicción y necesita hacer un tratamiento. Pasa que hasta que la persona se da cuenta de que necesita ayuda, sí o sí tiene que intervenir la familia y funciona así en estos casos".

La actriz destacó que el joven no toma sus medicamentos por decisión propia, y que el problema económico que el joven mencionó, no le imposibilita cuidar de su salud. Por último, agregó que su padre, Roberto Pettinato, está muy angustiado por la situación y que "fue a hablar con el psiquiatra. Le dije que vaya, que no importaba si había 200 cámaras en la puerta, que esto era la vida real".

Dejá tu comentario