Provinciales |

Miguel Ángel Cherutti interrumpió a su denunciante al aire para negar todo

Melissa Brikman estaba contando en televisión el abuso sexual que habría sufrido hace 17 años, y el acusado llamó al programa para advertir que había iniciado acciones legales.

Tras la denuncia que recientemente realizó Melissa Brikman a Miguel Ángel Cherutti, donde lo acusa de haberla abusado en el 2003 mientras ambos trabajaron juntos, la bailarina decidió ir al programa “Intrusos” para dar detalles sobre lo que habría vivido y, en el medio del programa, el humorista interrumpió mediante un llamado telefónico para negar todo. 

"Quería decirte que mejor cortar hasta que la Justicia decida qué juzgar. Hace 17 años, no me acuerdo de esta persona, a El Calafate he ido muchas veces, he ido con bailarinas. Por el bien de mi familia y de mi trabajo, es una barbaridad, dejemos que la Justicia diga quién tiene razón y quién miente y se va a saber la verdad”, fueron las palabras de Cherutti que dejaron impactada a la mujer. 

Minutos antes de dicho episodio, Brikman había contado que ambos se conocieron cuando ella tenía 18, porque él la contactó para ofrecerle participar en un espectáculo. En la primer reunión que tuvieron, el actor le indicó que quería verla en ropa interior y ella accedió pensando que se trataba algo rutinario. 

“Me dijo que quería verme bailar, yo lo tomé como que estaba en bikini", agregó Melissa, que terminó obteniendo la posibilidad de viajar a El Calafate para realizar un show con Cherutti. 

Durante su estadía en dicha ciudad de la patagonia argentina, el hombre se acercó al cuarto de la joven con la excusa de que iban a “hablar algo del pago” y ella accedió. Sin embargo, le mintió porque aprovechó el momento para abusarla sexualmente. 

Brikman eligió mantener todo en secreto hasta este momento, y tras su vuelta a Buenos Aires en aquel entonces, decidió no volver a trabajar nunca más en los medios. “Fue muy traumático, no volví nunca más a ser la misma", concluyó la bailarina.

Dejá tu comentario