Buenos Aires

Una reconocida actriz argentina confirmó que está embarazada

Eva de Dominici aún no habló sobre la noticia frente a las cámaras, pero eligió dar una serie de pistas con diferentes fotos en su cuenta de Instagram.
viernes, 05 de julio de 2019 · 16:29

La joven actriz argentina Eva de Dominici, eligió confesar su embarazo mediante una serie de fotos que subió en su cuenta de Instagram durante los últimos meses. Su carrera profesional progresa a diario, por eso, tomó la decisión de mudarse por trabajo a la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Durante los primeros meses se enfocó en cumplir con sus actividades, pero también se encargó de hacer amistades. Dentro del ámbito laboral conoció a Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz, y no se demoraron en confirmar su noviazgo. 

En los últimos meses, Dominici mantuvo con la intriga a todos sus fanáticos, ya que no mencionó ningún detalle sobre si estaba embarazada o no, pero a su vez dio a conocer imágenes suyas en las redes sociales donde se la veía muy contenta exhibiendo su vientre. Además, las frases en el pie de cada foto, fue otro de los detalles que daba lugar al gran debate. 

Otra de las grandes incógnitas es si el hijo o la hija que la joven de 24 años está esperando, lo habría tenido con su actual novio o con su ex pareja, Joaquín Furriel. A pesar de haber terminado su relación, ambos se llevan de maravilla y están en contacto. 

Chiquititas, Patito Feo, Consentidos, Dulce amor, Somos familia, Los ricos no piden permiso, y Golpe al corazón, son algunas de las producciones en las que trabajó Dominici. Además, también tuvo la posibilidad de debutar en la pantalla grande, al participar en películas como: Sangre en la boca, La última fiesta y No dormirás, entre otras.

Comentarios