Clima

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 8 de julio de 2019 · 07:26

Pasada la ola de frío, el Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo durante la segunda semana de julio. Se esperan mínimas que podrían alcanzar los 5 grados y máximas que llegarían hasta los 16.

Este lunes se espera una mínima de 5, una máxima de 14 y una humedad del 65%. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el día, con vientos leves del norte por la mañana y del noreste por la tarde y noche.

Para el martes por la mañana se anuncia una mínima de 7 y una máxima de 15. Se esperan neblinas por la mañana y que el cielo se mantenga algo nublado durante el resto del día. Lo vientos serán leves del noroeste por la mañana y del norte para el resto del día.

Las nubes continuarán hasta el miércoles, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16. Se esperan vientos leves del sudeste por la mañana y del noreste por la tarde/noche.

El jueves la mínima anunciada es de 9 y la máxima de 15. Se espera que el cielo se mantenga nublado por la mañana y se anuncian algunos chaparrones para la tarde/noche. El viento predominante por la mañana será del este y del noreste para el resto del día.

Las lluvias aisladas continuarán hasta el viernes por la mañana, con una temperatura mínima de 10 y una máxima de 15 grados. Se esperan vientos leves para todo el día, del sur por la mañana y del sudeste por la tarde y noche.

Comentarios