Provinciales |

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo durante esta semana según el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional presentó su informe para los últimos días e indicó que las temperaturas mínimas podrían llegar a alcanzar los 0 grados, mientras que las tardes pasarán de frescas a agradables mientras corre la semana.

Este lunes se anuncia una mínima de 7 grados, una máxima de 14 y una humedad del 80%. El cielo se mantendrá mayormente nublado durante todo el día, y se esperan algunos chaparrones hacia la noche. Los vientos serán del sur y alcanzarán los 42 km/h, y para la tarde se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

Para el martes se espera una mínima de 0 grados y una máxima de 9. El cielo se mantendrá algo nublado durante todo el día, con vientos leves del sur.

El miércoles la mínima será de 2 grados y la máxima de 12. El cielo se mantendrá despejado, con vientos leves del norte por la mañana, aumentando su velocidad hacia la noche.

Para el jueves se espera una mínima de 6 y una máxima de 15. El cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día, con vientos del norte, moderados por la mañana y leves durante la tarde/noche.

El viernes se espera una mínima de 10 y una máxima de 18. El cielo continuará mayormente nublado, con vientos leves del norte por la mañana y del sudeste por la tarde y noche.

Para el fin de semana se anuncian, hasta el momento, algunas lluvias y temperaturas máximas que podrían alcanzar los 17 grados.

Dejá tu comentario