Clima

Cómo estará el clima durante este fin de semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 07:30

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer cómo estará el tiempo durante los próximos días y pronosticó mañanas agradables, máximas de hasta 20 grados y tormentas.

Este lunes comenzó con una mínima de 8 grados, se espera una máxima de 20 y humedad del 93%. Se anuncian neblinas por la mañana con un cielo que se mantendrá mayormente nublado durante el resto del día. Los vientos serán leves del oeste por la mañana, del noroeste por la tarde y del este por la noche.

Las tormentas llegarían finalmente el sábado por la madrugada, con una mínima anunciada de 12 grados y una máxima de 18. La lluvia se extenderá hasta la tarde y anuncian un cielo parcialmente nublado para la noche. Los vientos serán leves del este por la madrugada, del sudeste por la mañana, del sur por la tarde y del sudeste por la noche.

Para el viernes se anuncia una nueva baja en las temperaturas, con una mínima de 7 y una máxima de 12. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el día. Los vientos serán moderados del sudeste, con ráfagas por la tarde/noche que podrían alcanzar los 50km/h.

Las temperaturas se mantendrán agradables luego del fin de semana durante las tardes y las lluvias llegarían una vez más a mediados de la próxima semana.

Comentarios