Mala suerte

Llevó su auto de $4 millones al mecánico y se lo estrellaron contra una pared

El dueño del auto lo había dejado en un taller de Boulogne para que le silenciaran los caños de escape.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:22

Un hombre llevó su Ford Mustang 2017 a un taller ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne para realizarle una modificación a los caños de escape. Sin embargo, los mecánicos no sólo no le completaron el trabajo, sino que salieron a dar una vuelta y se lo terminaron chocando contra una pared.

Según contaron, el trabajador del taller lo trasladó a otro lugar especializado en caños de escape en Villa Adelina, pero como no pudieron atenderlo en ese momento, siguió conduciendo para mostrárselo a un amigo.

A los pocos minutos, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del Mustang, hizo un giro en "U" y terminó chocándolo, primero contra un Volkswagen Fox y después contra el frente de un local de marmolería de la avenida Alcorta.

Si bien no hubo heridos de gravedad, el deportivo estadounidense sí resultó bastante dañado. El vehículo usado -tal como el involucrado en este hecho- cotiza actualmente a U$S 69 000, es decir, más de $3 900 000, según la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara). Cero kilómetro tiene un precio de U$S 95 000.

"¿Gato qué hiciste?", se escucha que dice una persona en el video en el que se ve en qué condiciones quedó el vehículo. En el mismo se ve al auto chocado subido a la vereda y con gente alrededor. También se llega a ver que se desplegó el airbag frontal y de rodilla del lado del conductor.

 

Comentarios